Love Beauty >> Amor hermoso >  >> Belleza >> Cabello >> Cuidado del cabello

Su boda fue en el hielo (tierra)

En lo que van bodas, la boda de Zach y CiCi Gengler de Caledonia fue más inusual que la mayoría.

Las bodas de destino no son inusuales, pero uno a Islandia? En octubre?

A partir de un chip de beber a la primera fecha

Todo comenzó hace años cerca de tres y medio, cuando Gengler estaba en la luna azul con algunos amigos del Ejército . Zach se acercó al bar a tomar una copa y terminó hablando con otro compañero del ejército que había desplegado con años antes y luego el camarero le entregó un chip bebida. "¿Dónde está esto desde," preguntó Zach y se le dijo que era de la señora en el extremo de la barra. Zach encontró la fuente del chip copa y, "Ella me dio los ojos brillantes y una sonrisa, así que le dio una sonrisa de vuelta. Pensé en lo que hacer. Mi corazón latía un poco, así que envolví la moneda de madera en una servilleta con mi número de teléfono escrito en él ". Zach intentó darle la vuelta de chips, diciendo que era el que había de comprar una bebida para ella, pero ella dijo: "He comprado esto para usted." Él dijo que no, que quería comprar la bebida para ella, y se fue hacia atrás y adelante hasta que el amigo de CiCi finalmente arrancó el chip para sí

Ahora, armado con un número de teléfono, mensajes de texto de la ida y vuelta empezó. "Sus textos se hizo más y más divertido que avanzaba la noche," sonrió Zach. "Todo esto dio lugar a la primera cita, lo que llevó al primer beso."

"Donde quiera que vamos, nos encontramos con sus compañeros del Ejército", dijo CiCi. En la primera cita, "Fuimos a Buzzard Billy, y luego a la bodega, donde encontramos más amigos del Ejército." Estos amigos del Ejército fueron insistentes en la toma de fotografías de Zach y CiCi, un poco embarazoso en una primera cita. "Lo que ahora es impresionante tener", dijo CiCi. "¿Cuántas personas tienen una imagen de su primera cita?"

La pareja de fecha durante unos tres años. "Se había ido más de lo que estaba en casa durante esos tres años", dijo CiCi. Zach ha estado en muchas implementaciones de meses de duración a Kuwait e Irak en 2005; luego otra vez a Irak, Kuwait y luego Afganistán en 2010; y la más reciente de las cuales fue a Afganistán en 2013 durante el segundo año de su relación.

"Durante nuestra relación cuando empezamos a salir, yo estaba trabajando para convertirse en un oficial de la autorización", dijo Gengler. "Ella me apoyó durante la escuela de candidato, escuela técnica y cuando se hace con eso, se desplegó de que, tras la caída de un año. Por lo tanto, en el medio de nuestra relación, fui a Oriente Medio." Incluso durante las seis semanas de colegio solicitante en Alabama, no había comunicación permitidos durante cinco semanas. "Fue una buena práctica para cuando se desplegó. Hablamos por teléfono sólo un puñado de veces, aunque envié un correo electrónico y me envió un mensaje-más a menudo", dijo CiCi.

¿Cómo ocurrió una boda de Islandia
foto: vestidos de novia inusuales

fue una idea conjunta entre los dos Genglers casarse en Islandia. Zach siempre había querido ir allí y la boda allí provino de querer una boda de destino. "Era algo que pensamos que era la manera más fría que una gran boda blanco," dijo Gengler. "En 2010, yo quería ir allí por medio de una gira licencia porque he oído que era bueno." Él tenía todo reservado, entonces el volcán Eyjafjallajökull entró en erupción, lo que altera todo el transporte a Islandia durante semanas. Gengler terminó yendo a Alemania en vez de permanecer con su primo Paul Denstad en la pequeña ciudad de Meisberg cerca de la base aérea de Spangdahlem luego de permanecer su última noche con Thomas Stauder en su casa, cerca de Frankfurt. Desde entonces, Gengler quería ir a Islandia y en su última gira, él esperaba que pudiera lograr eso con CiCi unirse a él allí. El Ejército cambió las reglas, sin embargo, y se llevó medio de una gira por nueve hojas despliegues mes. "Cuando llegué, dije a CiCi, 'Vamos a Islandia en enero para unas vacaciones." Enero fue única interrupción de CiCi durante la escuela de posgrado y un viaje a Islandia en enero no sonar como mucho de unas vacaciones con ella, por lo que la pareja disfrutó de un viaje a Cozumel en su lugar. "Tan pronto como termine la escuela de posgrado, a continuación, puede llevarme a Islandia", dijo CiCi Gengler. CiCi ahora tiene una maestría en fisiología del ejercicio clínico. Ella es originaria de La Crosse.

"No es un enorme reubicación pero es muy diferente de estar en una pequeña ciudad", dijo. Nunca había vivido en una pequeña ciudad antes ni tenía ningún deseo de hacerlo.

"Terminó proponiendo y hablamos de lo que queríamos hacer", dijo CiCi. "Su hermano tenía una boda de destino a Hawai y que habría sido increíble, pero los dos estamos bastante aventurero y se sienta en la playa no era lo que queríamos. Queríamos hacer las cosas y ver cosas que nunca había experimentado antes, así que decidimos casarse en Islandia. "

Horas en las carreteras de cenizas volcánicas

" Hemos visto un montón ", dijo CiCi," Pero el 85 por ciento de las veces estaba conduciendo. tuvimos otras siete personas con nosotros. nos querían hacer 10 o más días, pero el resto del grupo no podía ir tanto tiempo. en primer lugar, nos vamos a quedar en hostales pero luego mirando hacia arriba programación, que no tuvimos la oportunidad de ir hasta octubre ". "Esto funcionó muy bien para ver las luces del norte", agregó Gengler. "Pero más allá abajo todo cierra a causa de Octubre no es temporada alta. Sólo la mitad de los albergues estaban abiertos y en el noreste, no había nada abierto.

" Por lo tanto, alquilamos vehículos recreativos y campistas para que pudieran quedarse e ir donde queríamos. Tuvimos una caravana de vehículos recreativos, todo el grupo de boda junto con los fotógrafos. Fuimos un lugar a otro, conduciendo seis horas al día, pero vimos toneladas. Fuimos a la laguna azul; fue a algunas playas de arena negra; desprotegido algunos pueblos de pescadores; condujo a través de algunas montañas; vio un faro de naranja; vio una montaña que parecía una pirámide; fue a Lago Myvatn en el norte y vio las cascadas, Godafoss y Dettifoss; vimos un montón de cascadas. "La Laguna Azul es un balneario en las afueras de Reykjavik. Myvatn, situado en una zona de actividad volcánica, es también una fuente termal con campos de azufre y géiser." Tuvimos la mejor ducha cuando nos alojamos en el hotel géiser. Probablemente porque no habíamos tenido lluvias en días! ", Dijo CiCi.

tiburón podrido y skyr

" Fuimos a Icewear en Reykjavik donde hacen toda la lana suéteres, "dijo CiCi." comí un poco de tiburón podrida, "Gengler dicho. Hákarl, por lo general un gusto adquirido, tiene un olor muy particular, rica en amoniaco. es un plato nacional islandesa de tiburón peregrino podrida y algunos dicen que tiene un olor pútrido y un sabor horrible. el tiburón peregrino es venenoso para los frescos, por lo que se somete a fermentación y secado antes de que pueda ser consumido. Gengler consiguió a través de ella muy bien. otra cosa que disfrutamos era el bacalao de Islandia. el pescado se sala y se se seca durante el almacenamiento, y rehidrata por lo que se puede comer. para cocinar bacalao salado, que sumergirlo en una medida generosa de agua durante 12 horas, cambiando el agua 2-3 veces. a continuación, se cocina en agua dulce durante 10-20 minutos , dependiendo del grosor de las piezas. se sirve tradicionalmente con patatas y nabos cocidos, y la mantequilla o sebo (con chicharrones).

sopa de coliflor era lo mejor que CiCi comió. Ella realmente le gusta también el yogur islandés espesa llamada skyr. Skyr fue traído de Noruega a Islandia hace más de 1.100 años, y aunque la tradición en su mayoría se extinguió en el resto de Escandinavia, que vivía en una parte de la cultura islandesa. "Tienen muy buen marisco y cerveza hecha de agua de los glaciares, el nombre de Vatnajökull", dijo Gengler. Vatnajökull es la capa de hielo más grande y más voluminosa en Islandia y uno de los más grandes del mundo. "Todo el mundo tenía la langosta cada vez que podía," añadió CiCi.

La boda

"Terminamos casarse en Búðir", dijo CiCi. "Búðir ​​no es en realidad una ciudad, sólo un hotel y una iglesia en el medio de la nada." Búðir ​​es una pequeña aldea en campos de lava en Búðahraun Staðarsveit, que se encuentra en la región occidental de Islandia, en la punta más occidental de la península de Snaefellsnes, donde Hraunhafnará cae al mar.

"Hay una pequeña historia de nuestro sacerdote, Pall Agust, nos dijo, "dijo Gengler. "Él dijo que la razón por la iglesia es una especie de novedad es que se había quemado una vez y fue reconstruida. La iglesia fue reconstruida usando las mismas especificaciones, madera, obras de arte y fotografías originales exactamente a la histórica original y luego se conservó por la sociedad histórica. Ahora que está en el registro nacional, con el fin de hacer las reparaciones que tienen que tomar muestras de la pintura para asegurarse de que todo es exactamente la forma en que fue, lo mismo con el vidrio y todo. la iglesia está abierta sólo para bodas y funerales, ni siquiera masa más ".

" en un momento, que era una ley en Islandia que tenía que haber una iglesia a poca distancia de todo el mundo en Islandia, "dijo CiCi. "Hay iglesias aleatorios apareciendo por todas partes. Hay más de 1.000 iglesias en Islandia, pero no que muchos sacerdotes. Es una magnífica iglesia. El exterior es de color negro y es pequeña, con puertas de color blanco con un poco de cerca blanca. Por dentro es muy colorido con turquesa, melocotones y oro. antes de ir, nunca habíamos visto el interior de la iglesia ". "CiCi recogió turquesa por su color, no tener ninguna idea de que hubiera turquesa en la iglesia", dijo Gengler.

"No hubo ensayos", dijo CiCi. "Fue una catástrofe de ese día. Nadie sabía lo que nadie estaba haciendo. Era el día peor tiempo, sin despuntar el sol y la lluvia. El sacerdote enviado por correo electrónico dos horas antes de pedir a empujarlo hacia atrás, lo cual era bueno porque llegamos tarde también y las chicas eran muy tarde. "

" tuvimos un poco de whisky antes de la boda y se ofreció el pastor un tiro de él también ", dijo Gengler. "Dijo que por lo general iba de fiesta con nosotros toda la noche, pero tenía que recoger a sus hijos después de la boda."

"Por último, las chicas llegaron a la iglesia, pero nadie había hablado con el pastor y sabían qué hacer ", dijo CiCi. Cici entró en la RV, mientras todos los demás se adelantó en la iglesia y ella esperó una señal para cuando debería llegar. Después de esperar y esperar una señal que nunca llegó, por fin se fue de todos modos. No había música y no hay señales. Cuando entró en todo el mundo, dijo, está bien, vamos!

Todo el mundo alojado en el hotel esa noche y tenían una gran fiesta. CiCi quería una foto de la boda cascada, por lo que todos se amontonaron en su RV, y tuvieron que conducir una hora de distancia en un camino de tierra de barro antes de que finalmente encontraron una pequeña cascada - más de un hilo, de verdad. "Era menuda," dijo Gengler. Que tenía que hacer porque tenían que volver. Después de dar la vuelta para volver sobre el camino de regreso, se podía ver una enorme cascada que no era visible procedente de la otra manera. "Fue un poco lejos de la carretera, pero tuvimos que llegar a esa cascada", dijo CiCi. "No es ni siquiera en el mapa y, probablemente, no tiene nombre, pero nos dieron nuestra imagen cascada. Fue probablemente en la propiedad privada de alguien." "Hay muy pocas vallas," dijo Gengler. "Ni siquiera por sus ovejas. Si llega a una oveja que tiene que conformarse con el agricultor. ¿Cómo te encuentras con que los agricultores es otra cuestión."

Cuando regresaron al hotel, que tenía muy buena comida para su cena, "muy buen pescado", dijeron

super buena gente

"eran gente súper, todos muy agradables y todos hablan muy bien Inglés ", dijo Gengler. "Hay algunos grandes tipos allí;! Todos son muy grandes

La luna de miel

" Después de viajar por Islandia, fuimos de luna de miel a París, "dijo CiCi." fue como el menor viaje romántico que hemos tenido. Creo que va a permanecer en el pie. Leonard Wood era más romántico. Nos quedamos en diminutas dos minutos exactos de alguien de la Torre Eiffel. "

El piso era tan pequeña y Cici pasamos la mayor parte de su tiempo a estar enfermo y atrapados en el interior." Pero, vimos la mitad de lo que estaba en nuestra para hacer la lista ", dijo que el pueblo francés era muy agradable sólo comimos en un lugar muy turístico;.., estaban muy bien y nadie fue grosero en nuestro pequeño barrio, todos los pequeños restaurantes eran tan dulce para nosotros, incluso. . si apenas hablaba Inglés "

" Alquilamos un coche y fuimos a Luxemburgo fuimos a Esch-sur-Sure;. eso es donde la familia de Zach vino de en Luxenburg, comer en el único lugar que estaba abierto y la gente hablaba Inglés cero. fuimos al castillo de Esch y fuimos al cementerio allí y tomamos algunas fotos de lápidas Gengler. Esa fue la mejor parte del viaje francés. "

CiCi sintió la mejor antes de que se estaban en Luxemburgo. "París apesta!" dijo CiCi. "Todo estaba sucia y mal oliente y ya cuando estás súper náuseas, que no era bueno." "Sus patatas fritas no eran realmente tan grande," Gengler sonrió.

Sno-Pac y el Ejército

Gengler es una gran parte de Sno-Pac Foods en Caledonia, continuando una tradición Gengler

tiene cuatro años más en el ejército antes de recibir su carta de 20 años. "Si mi posición en Sno Pac lo requiere, voy a retirarse del ejército. Tengo la intención de permanecer afiliado al Ejército independientemente de la Reserva Individual hasta que mi fecha de jubilación obligatoria, ir a mi examen físico anual y hacer algo de entrenamiento o algún profesional educación militar. "

una sorpresa

Zach y CiCi Gengler están esperando su primer bebé alrededor del 15 de mayo Cuando se les preguntó si sabían si tenían un niño o una niña , dijo CiCi, "vamos a tener una sorpresa."

leer más:. vestidos de novia

Este blog tiene por objetivo compartir alguna información acerca de vestidos de novia y vestidos de